¡Ya está abierto el plazo para la presentación de la candidatura a la beca Yamaha Music Foundation of Europe!

BECAS DE ESTUDIO YMFE 2019/20
Instrumento: Piano
Fecha límite para el envío de la candidatura: 30 de noviembre de 2019
Valor de la beca de estudios: 2.000€
Están abiertas las candidaturas para las becas de la Yamaha Music Foundation of Europe (YMFE), este año para alumnos de piano.
Los interesados deberán descargar y completar el formulario de solicitud y enviarlo a la dirección indicada en el mismo junto con la grabación en dos ejemplares. Los solicitantes no deben tener más de 25 años de edad.
El plazo de entrega expira el 30 de noviembre de 2019.
Formulario de Candidatura:
Este aviso no excluye consultar las condiciones de participación de las becas de Estudio de Yamaha Music Foundation of Europe (YMFE).
YAMAHA MUSIC FOUNDATION (YMF) fue creada en 1966, en Japón, con el propósito de estimular el perfeccionamiento en la ejecución, o simplemente la ocupación de tiempo libre, con la música, entre personas de todo el mundo.
YAMAHA MUSIC FOUNDATION OF EUROPE (YMFE) deriva de YMF y es una organización europea dedicada a la divulgación y educación musical. Es también una organización sin lucro o fines de lucro, encontrándose registrada en Inglaterra como Institución de Caridad desde 1989.
Ventajas y beneficio de una beca universitaria
Además de tener una gran experiencia, la recompensa no sólo se trata de la beca en sí, pues las ventajas son diversas a lo largo de tu vida de estudiante y hasta en tu vida laboral, tales como:
Generas interés. Una beca académica te ayuda mucho en tu vida laboral, ya que generas interés en actividades extracurriculares, y por supuesto tu currículo será de los considerados al momento de solicitar un empleo.
No siempre requieres de buscar un empleo. Puede sonar un tanto extraño este subtítulo, pues lo que siempre se busca es lograr ser considerado por una gran empresa. Realmente nos referimos a que en muchas ocasiones los estudiantes de excelencia que han contado con una beca no siempre buscan posicionarse en un empleo, ya que a algunas empresas les llama la atención este estudiante y ven una potencial inversión en él.
Posibilidad para emprender. Según las metas que se pretendan, los que han tenido una beca cuentan con los elementos necesarios y la seguridad para emprender en algún campo, por lo que pueden lograr convertirse en grandes empresarios o negociadores (según su campo de estudio).
Desarrollas aptitudes personales. Al ser becado desarrollas aptitudes y facultades que te brindan confianza, te ayudan a crecer, ser más persistente, tener granes aspiraciones y lograrlas, tanto en tu vida personal como profesional.
Oportunidad para desarrollarte en otro país. Una beca te abre muchas puertas, no solo en el país, sino también en el extranjero, ya que al ser un buen elemento en tu área y gracias al mundo tan globalizado, seguro que encuentras una plaza en cualquier lugar del mundo.
Grandes ingresos. No dejemos a un lado la parte económica, ya que al haber sido becado (más si lo fuiste en un área académica importante), tendrás la gran posibilidad de solicitar un buen pago por el desempeño de tu trabajo.
Como puedes apreciar, el ser un estudiante de excelencia que tuvo una beca tiene beneficios que te traerán grandes cosas a futuro.